Centro médico en Bahía Blanca

Clínica Privada Modelo

En Clínica Privada Modelo trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en el área de la salud, caracterizándonos frente a las demás clínicas por la excelente atención que prestamos a pacientes de media y prolongada permanencia.

Nuestra institución, de mediana complejidad, presta servicios altamente requeridos en el medio de la salud, ofreciendo un importante complemento a otras instituciones médicas. Asimismo, ofrecemos atención personalizada, gracias al número de habitaciones individuales, camas disponibles, personal reducido y la estructura con la que contamos. Nos destacamos por la alta calidad de nuestro servicio.

Brindamos a los pacientes diversos servicios que difícilmente encontrarán en otras instituciones como los geriátricos o aquellas que realizan tratamientos a discapacitados, ya que atienden sin internación o asistencia médica profesional.

Lo invitamos a conocernos, nuestro centro médico trabaja por la salud de cada paciente con responsabilidad, ofreciendo espacios idóneos de rehabilitación y reposo.

Clínica Privada Modelo persona revisando radiografía