Servicios médicos en Bahía Blanca

Conozca más sobre nosotros

Somos Clínica Privada Modelo, una prestigiosa entidad con más de 28 años de trayectoria en la prestación de excelentes servicios médicos en el área de la rehabilitación y cuidados paliativos a pacientes terminales o con adicciones.

Contamos con personal de enfermería, mucamas por turnos y los profesionales médicos que requiere cada paciente, prestando asistencia médica los 365 días del año durante las 24 horas del día, gracias al apoyo de un reconocido profesional al servicio de la comunidad: el médico clínico Franco Ernesto Ambrosetto.

La clínica se creó el 3 de diciembre de 1986. Nuestro objetivo era solventar la falta de un centro asistencial integral en Bahía Blanca y el sur argentino, que atendiera diversas necesidades en tratamientos con cobertura por obras sociales y empresas de medicina prepagada en el país, aunque actualmente no todas tienen acceso por no haberse logrado establecer convenios.

Este es el caso de PAMI e IOMA, obras sociales grandes pero inestables por hallarse dependientes del Estado y sus políticas, volviéndose incompatibles con nuestra ideología de trabajo y requerimientos económicos.

Sin embargo, contamos con una vinculación directa con otras entidades a través de la Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y Otros Establecimientos de la Provincia de Buenos Aires (FeCliBA).

Consúltenos, estamos al servicio de su salud y la de los suyos.
Destacado  no ponga su salud en manos inexpertas

Clínica Privada Modelo doctor revisando niña